Adios
- Author
- 29 ene 2023
- 3 Min. de lectura
mientras empaca sus maletas, no puede evitar mirar a su alrededor y llorar. Finalmente es mayor de edad y puede irse. Se siente como toda una vida que estuvo atrapada aquí. Mientras se pone la bolsa en la espalda y recoge su maleta, la puerta del dormitorio se abre lentamente y su corazón se desploma. Entra un hombre borracho, un hombre que la hizo pasar un infierno durante años. Alex, su padre la mira con los ojos dilatados y se acerca a ella, con voz ronca dice.
"No tienes que irte, sabes; mejorará. Te prometo que puedo cambiar. Podemos hacer esto".
Cuando termina, él abre los brazos para abrazarla y ella da un paso atrás y la parte baja de su espalda choca contra el escritorio. Miedo en sus ojos, mira hacia la puerta en busca de un escape.
Agarra su bolso de la cama y corre hacia la puerta, se da vuelta y mira a un hombre estupefacto y sacudido. Con voz suave ella explica,
"Te he dado muchas veces, y hoy fui a la corte y me emancipé, ya no puedes decirme qué hacer. Padre o no, puedo tomar mis propias decisiones".
Ella se da vuelta y se aleja. Cae de rodillas y grita:
"Eres todo lo que tengo"
Una lágrima cae de sus ojos mientras camina hacia la puerta y la abre. 'Fairwell malos recuerdos, Fairwell dolor y Fairwell tortura.'
Cuando va a abrir la puerta, Alex la agarra del brazo y la detiene, ella lo tira.
"No tienes amor, no sabes nada de lo malo que es este mundo. ¿Qué vas a hacer vivir detrás de un basurero y esperar que alguien no venga y te dispare mientras duermes o algo peor?"
"Wow, Alex, para alguien que dice querer algo mejor, seguro que estás haciendo un trabajo de mierda en eso, al igual que ser padre, ni siquiera podías hacer eso bien, y mucho menos ser un buen esposo para tu esposa moribunda. Mamá era todo lo que me quedaba. no tú y yo lo haremos bien sin ti. Mamá se suicidó porque ya no podía soportar ser tu esposa, aferrarte a ella eras tú siendo el idiota abusivo y controlador que eres. Quieres controlar a alguien hasta el final. muriendo respiro y no te lo doy. Esta es mi vida, y la voy a vivir. Donde como y donde vivo ya no está bajo tu control.
Alex miró a Layla con sorpresa en los ojos, no podía creer las cosas que había dicho. Finalmente había reunido el coraje para enfrentarse a él, si tan solo hubiera podido suceder antes. Abrió la puerta y la cerró de golpe detrás de ella.
Sabía que las cosas que decía eran duras, pero no podía soportar más la forma en que él la trataba. Todos los moretones finalmente podrían sanar y su vida podría ser mejor. Cuando se subió al autobús que se dirigía a 50,000 millas de distancia y encontró un asiento, dejó escapar un fuerte y muy necesitado grito.
10 años después
Layla es una científica a punto de encontrar una cura para la demencia. Un bebé en camino y un amoroso esposo y padre de su hijo de 9 años, Olly. Su vida ha cambiado para mejor y está viviendo una vida mejor de lo que nunca imaginó para sí misma.
Alex se limpió y comenzó una nueva familia y le va mejor a él y a su familia. Layla y él han comenzado a ponerse en contacto y ella está orgullosa de su padre por lo que está haciendo. Ahora es un abogado rico y en su tiempo libre trabaja como voluntario en centros de rehabilitación para ayudar a alcohólicos como él.
Escribí esta historia en honor a todos los alcohólicos en recuperación y las familias que están pasando por momentos difíciles a causa de ello. Quería difundir la conciencia de que puede limpiarse y que hay ayuda si usted o alguien que conoce sufre de alcoholismo, llame a este número y obtenga ayuda hoy.
línea de ayuda anónima de alcohol
(888) 341-7785
Línea Directa de Abuso
(800) 799 – 7233
Comments