top of page
Buscar

barriga alegre

  • Foto del escritor: Author
    Author
  • 29 ene 2023
  • 2 Min. de lectura

La brisa, el frío. Los mejores atributos de la escarcha invernal contra tu piel, nariz de cereza y mejillas sonrosadas. El olor a especias y pino que soplaba en el aire era crujiente hasta la punta. La vista de luces brillantes y brillantes. ¿Oyes a los niños riendo y villancicos cantando el dulce sonido de la música navideña? Es ese tiempo nuevamente que todos planean durante todo el año. Los árboles, las luces, la música. Los bellos sentidos de Noel.


El espíritu navideño se originó hace más de cien años con San Nicolás. Hoy es recordado como un hombre alegre de rojo con mejillas sonrosadas que trae regalos y alegría a todos los niños y niñas buenos de todo el mundo en la víspera de Navidad. Esto comenzó con un hombre nacido en el año 280 d.C. cerca de Myra, que ahora es la actual Turquía. Difundió la bondad por toda la ciudad en la que vivía y por todos lados. Él regaló su riqueza y compartió la bondad con los enfermos pobres y sin recursos en todo el campo. Ayudó a todos con los que se cruzó. Una historia particular que he aprendido comienza con él y tres hermanas pobres. las hermanas iban a ser vendidas como esclavas y prostitutas. Lo hizo dándoles una dote, para que pudieran casarse. A lo largo de los años, la noticia de su acción se extendió por todo el mundo. Se convirtió en el protector de los niños. Un hecho divertido es que el día que falleció, el 6 de diciembre, se conoce como un día de suerte para que las personas se casen o hagan grandes compras.

Al explicar estos datos interesantes, espero difundir el verdadero significado de la Navidad.

  • Cerca del final del siglo XVIII, San Nicolás llegó a América. Difundir la idea de la Navidad por toda la ciudad de Nueva York.

  • El nombre Papá Noel en realidad proviene de la traducción holandesa de San Nicolás de Sint Nikolaas traducida a Sinter Klaas.

  • En el año de 1804, John Pintard, hizo grabados en madera de San Nicolás en la reunión anual de la Sociedad Histórica de Nueva York. El fondo del grabado incluye grabados de Santa actual, medias llenas de juguetes y frutas colgadas sobre una chimenea.

  • Jingle Bells es hace más de 150 años

Intenta reunir a tu familia y recorre el vecindario cantando villancicos a tus vecinos. Otra cosa divertida que puedes hacer es hacer estallar una bolsa de palomitas de maíz y pasar cuerdas por las piezas y envolverlas alrededor del árbol para hacer tu propia guirnalda. ¿Por qué no difundir la amabilidad en honor a esta maravillosa festividad y hacer un regalo especial o hacer un postre o una cacerola y dejarlo en la puerta de las personas de su vecindario repartiendo amabilidad secreta a todos? Tu bondad se extenderá a los que te rodean.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Adios

mientras empaca sus maletas, no puede evitar mirar a su alrededor y llorar. Finalmente es mayor de edad y puede irse. Se siente como toda...

 
 
 
La vida en la punta de tu dedo

Como un bebé eres feliz, eres inocente y no ves el dolor de este mundo. De niño empiezas a ver que el mundo no te da todo lo que...

 
 
 
Los deseos o las necesidades

Querer y necesitar son completamente diferentes. Necesitar es aquello sin lo que no puedes vivir. Querer es algo que sientes que...

 
 
 

Comments


© 2023 por Jessica Priston. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page