el arbol frutal
- Author
- 29 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Hace mucho tiempo vivía una joven bruja, a quien todos despreciaban. Todos sospechaban, pero nadie lo sabía con certeza. Su jardín mantuvo a la comunidad próspera y para la gente del pueblo eso era más importante que si ella era una bruja o no. Una noche de agosto, un caballero estaba dando vueltas y pasó por el jardín. Tenía muchas historias, todas aterradoras, pero una en particular siempre lo cautivaba. La historia de que en este jardín yacía el árbol de las religiones que tan estúpidamente comieron Adán y Eva. Quería ver el árbol; Podía sentirlo acercándolo como la caja de pandora de los misterios. No pasó mucho tiempo antes de que algo brillara al frente como una estrella brillante. Lo llamó más cerca rogándole que probara la dulzura, la prohibición.
"abucheo"
"ahhhhh"
Se dio la vuelta saltando fuera de su piel, allí frente a él estaba una hermosa mujer envuelta en una capa de terciopelo, con una capucha sobre su cuerpo. Ella comenzó a encantar, ya que luego se sintió a la deriva. Sus palabras se desvanecían con él.
"Dormido te irás para no volver aquí nunca más volverás, y serás un festín".
Una vez que despertó, estaba acostado en su cama olvidando que lo que había sucedido no era un sueño sino algo tan peligrosamente real.
Cada noche tendría el mismo sueño una y otra vez. Hasta que una noche se despertó con sudores fríos justo en frente de la casa de la bruja. El árbol lo llamó, podía sentirlo tirando de él. Aunque no recordaba qué era lo que lo estaba llamando. Una vez que entró por la puerta de las brujas, sintió un tirón tan fuerte que tuvo que seguirlo. Se acercó más al árbol hasta que pudo ver un resplandor y entonces recordó todo. Trató de darse la vuelta y correr, pero la bruja ya había sentido su presencia. Ya era demasiado tarde ella lo tomó por el cuello y dijo:
"Estúpido, nunca aprenderás ahora que la fiesta ha comenzado".
Ella lo llevó a su casa ya través de él en el horno. Nunca fue encontrado y el pueblo se olvidó de su existencia.
Comments