Lecciones de vida
- Author
- 29 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Esta última semana he aprendido algunas cosas valiosas. Cuando pierdes a un ser querido, tienen una forma de regresar para ayudarte cuando más lo necesitas. También he aprendido a nunca dar nada por sentado, como siempre. Si lo hace, podría perder todo por lo que ha trabajado tan duro. Número tres Todos tienen una historia, solo tienes que sentarte y escuchar lo que tienen que decir. Habiendo dicho todo esto, he aprendido que realmente nunca pierdes a alguien, nunca das las cosas por sentadas y siempre escuchas.
Cuando pierdes a alguien, siempre viene a ayudarte, esto puede ser de muchas maneras. Tal vez empiezas a pensar en algo que alguna vez te dijeron o te mostraron y luego te das cuenta exactamente de lo que habías estado olvidando. A veces contengo mis sentimientos y luego un recuerdo de un ser querido del pasado me inunda y me derrumbo y entonces siento que la calidez del consuelo me inunda. Un ser querido siempre está contigo aunque no puedas verlo con tus ojos.
Has trabajado duro, pero te vuelves codicioso, empujas y empujas por más y luego, antes de que te des cuenta, has perdido todo por lo que has trabajado tan duro. Piensa de dónde vienes y sé siempre agradecido por lo que tienes. Incluso si sientes que necesitas más, lo que tienes siempre es suficiente. Objetos de lujo, casa grande, autos nuevos, última tecnología. Son solo artículos. ¿Qué pasa con las personas en tu vida que te aman? Tu familia y amigos. ahí es donde cuenta.
Todos los días pasas caminando o manejando por cientos de personas y no te detienes a pensar en esto, pero todos tienen una historia. Si se tomara un segundo para hablar con alguien, se sorprendería de lo que descubriría. La próxima vez que esté en una tienda de comestibles agarrando un artículo y alguien pase caminando o agarrando algo cerca, inicie una conversación. Conocer a alguien. Si está haciendo cola en la tienda de comestibles, hable con la persona que está detrás y vea cómo ha sido su día. Lo más probable es que hagas un nuevo mejor amigo que nunca pensaste imaginable. Digamos que usted y su cónyuge están pasando por un momento difícil, intente escucharlos y lo que necesitan, tal vez descubra dónde está yendo mal. Nunca se sabe hasta que realmente se escucha.
Comments