Logrando tus Metas
- Author
- 29 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Imagina esto, ha sido un día largo y estás contemplando todas las elecciones que has hecho y las cosas que deberían haber sucedido, así como lo que podría haber sucedido si hubieras hecho algo diferente. Trata de pensar en lo que podría pasar mañana o los lugares a los que podrías viajar. ¿Alguna vez has soñado con una vida diferente a la que tienes ahora? Deja de esperar y da el salto.
Vives tanto tiempo en el pasado que cuando llega el presente te arrastra justo debajo de su escoba hacia el recogedor y no tienes ni idea de lo que pasó, tan perdido y roto. Te sientes atrapada y en momentos como este quieres olvidar todo y caer en la cama y llorar hasta que ya no puedes más y de repente….sucede. ¿Qué harías? ¿Qué pasaría si dejaras de pensar, dejaras de imaginar el mundo que podrías haber tenido? Recuerdas una vida, pero está tan nublada que incluso entrecerrar los ojos no ayuda. Todos los que conoces te han olvidado y tus amistades ya no existen. La vida ha cambiado por completo de lo que querías que fuera y, sin embargo, te destrozas por eso. Tómese un momento para respirar. Uno inhala y exhala hasta que finalmente llegue a un estado de calma. Estábamos hablando de los amigos que alguna vez tuviste, la vida que soñaste. El primer paso es reavivar viejas amistades que significaron más. Pide disculpas por tus errores y haz lo correcto. Un buen sistema de apoyo y disculparse por todos sus errores lo ayuda a avanzar y es la máxima prioridad para lograr sus objetivos. Después de completar el primer paso, estará listo para el futuro. Esto lleva al paso dos: tomar esos objetivos y hacerlos realidad.
No importa lo difícil que se ponga, no puedes rendirte, cuando se ponga difícil aprenderás a crecer más allá del miedo al fracaso y a superar tus expectativas. Está bien si necesitas tomarte un tiempo, llorar, respirar, escapar. Todo ayuda y ese es el poder de lo que está ahí. ¡Haz tu investigación y averigua qué se debe hacer, una vez que lo hayas hecho! Ve y haz lo que hay que hacer. Si necesitas volver a la escuela, entonces ve. No se preocupe por endeudarse a causa de ello. Una vez que termine y esté haciendo lo que quería, entonces y solo entonces podrá trabajar en su deuda. Preocuparte por lo que podría pasar solo te atrasa aún más. Trabaja hacia el futuro y todo caerá en su lugar.
Comments