Perdida y varada
- Author
- 29 ene 2023
- 3 Min. de lectura
"¡Varados!" Sigo gritando una y otra vez aunque sé que nadie puede oírme. Sé que no tiene sentido, supongo que es solo porque me hace sentir mejor. Estoy solo y asustado. ¿Voy a morir? Me sigo preguntando esto y he hablado conmigo mismo durante lo que parecen horas. Puede que incluso haya llorado; en este momento apenas lo recuerdo. Gritar y gritar no me ha llevado a ninguna parte. Momento despreciable, debería decir. Un avión Pasé y le grité al cielo que alguien me salvara, agitando mis brazos esperando que alguien, cualquiera me salvara. Voy a volverme completamente loco si no me pongo en marcha. Miro al suelo y ahí debajo de mis pies yace mi amado esposo, ¿cómo pudo pasar algo así? Muevo suavemente mi mano y cierro sus ojos. Lo besé en la mejilla y luego me levanté y limpié las lágrimas que se habían escapado y ahora están cayendo por mi mejilla. un poco y empiezo a caminar.
Todo lo que puedo hacer es mantenerme fuerte y cumplir la promesa que le hice a Nathan aunque ya se haya ido y no pueda escucharme. Había sacado un machete y una cuerda de la caja de seguridad del avión antes de salir de la zona de la que realmente no quería salir. Antes de que Nathan muriera, me había entregado su brújula de la suerte para guiarme a través de este desierto. Coloco mi mano sobre mi vientre mientras cae otra lágrima. Cierro los ojos con fuerza y respiro hondo. Esto es todo lo que me queda de Nathan.
Nathan siempre amó una buena aventura, y pensó que comprar un avión para nuestro aniversario sería romántico. Sus intenciones eran mudarse a Hawái y formar nuestra familia. Me tomó mucho tiempo volver a amar, pero el día que conocí a Nathan todo se sintió muy diferente. Era dulce y siempre cumplía sus promesas. Cuando empezamos era complicado. Teníamos muchos problemas propios, los dos acabábamos de salir de una larga relación manipuladora y al principio aseguramos que empezábamos como amigos para ver si sería una buena idea para nosotros. Primero me di cuenta de que me estaba enamorando de Nathan cuando me llevó a su ciudad natal y me mostró todos sus lugares favoritos. uno en particular que nunca olvidaré fue el día que me llevó al muelle junto al lago que rodeaba la casa de sus padres. Nadamos todo el día y cuando se hizo tarde, sacó una canasta y me pidió que me quedara. antes de regresar a la casa vimos como se ponía el sol.
Supe que estaba embarazada hace una semana y quería sorprenderlo cuando llegáramos a la isla. Tengo que seguir esforzándome por nuestro hijo, no puedo rendirme, simplemente no sé cómo puedo hacer esto sin él.
Mientras pienso para mis adentros, escucho un fuerte ruido que viene de frente a mí, miro hacia arriba para ver árboles. "¿Cuándo llegaron esos aquí?" Jadeo y camino hacia ellos.
"Isah, ¿qué estás haciendo ahí arriba? Vas a llegar tarde".
"No voy a ir, ella no me hace feliz, ¿cómo puedes obligarme a dirigir el reino si no soy feliz?"
"Hijo, no habrá reino si no te casas con Laoda, ella es apta para ser reina y tendrá buenos hijos. Nuestra gente necesita una buena reina que se asegure de que sea justo para toda nuestra gente".
"¿Qué pasa si encuentro a alguien que siento que será una buena reina, que también me hace feliz?"
"¿Qué estás parloteando sobre Isah? Nadie está tan en forma como Laoda".
La Reina mira hacia donde su hijo está mirando fijamente. Rápidamente ve a una mujer caminando hacia el bosque.
"Esto no puede ser posible, ¿cómo está ella aquí? Tenemos cuidado de que ningún ser humano entre en el bosque sin morir".
"¿Ella está aquí madre, y muy viva? ¿Eso no despierta en ti curiosidad?"
La reina salta desde la copa del árbol y la sigue de cerca Isah.
Se paran cara a cara mientras la miran fijamente. El miedo golpea sus ojos; ella nunca ha visto nada como lo que está viendo ahora.
"¿Qué... quién... eres tú...?
Isah levanta una ceja al ver el miedo que ve en sus ojos.
La reina furiosa y confundida, comienza a hablar.
"Soy la reina Asther del valle, ¿quién eres y cómo estás aquí?"
"Soy lilian agusta. Mi avión se estrelló en el desierto y necesito ayuda. No sé dónde estoy, por favor. ¿Valley?"
"Oh, cariño, no tienes idea de dónde estás, ¿verdad? Los únicos que pueden ver o entrar en este valle son nuestra gente. ¿De dónde eres, cariño?"
"Fui adoptado, ¡no lo sé!"
Comentários