¿Qué es lo que quieres en la vida?
- Author
- 29 ene 2023
- 3 Min. de lectura
Hoy estaba pensando en una pregunta que alguien me hizo una vez. La respuesta que les di es inevitablemente diferente de lo que sería mi respuesta si me hicieran la misma pregunta nuevamente. La pregunta que sigue resonando en mi cerebro al pensar es: "¿Qué es lo que quieres en la vida? ¿Hay alguna forma en la que deseas que tu vida transcurra o eres una persona del día a día?"
Creo que todos tienen una respuesta diferente para esta pregunta y tal vez las respuestas sean similares pero totalmente únicas para la persona. Si me hicieran esta pregunta, mi respuesta sería que no sabía. Han pasado tantas cosas en mi vida y lo que quiero cambia tanto. ¿Quiero ser recordado como un destacado cirujano o quiero ser nombrado el policía más valiente? Tal vez quiero ser recordado como un escritor espiritual con un gran corazón lleno de pasión y alguien que logró lo que nadie había pensado, muy por encima del potencial que se creía que tenía. Creo que es a uno mismo lo que quieren y aunque quiero dejar este mundo con algo especial ya sea mi hermosa familia creciendo en un hogar que mi esposa y yo compartiremos con nuestros hijos y nietos construido a partir de un pequeño sueño y puro amor y una familia llena de amor y fortaleza. Es la preferencia de todos lo que cambia. Creo que, simplificándolo, simplemente diría que quiero vivir mi vida plenamente y ser recordada como una amiga, esposa y madre cariñosa y cariñosa.
Estaba sentado en el sofá trabajando en mi escritura mientras mi prometida estaba trabajando en su pintura y le hice esta misma pregunta, después de todo es una pregunta que vale la pena hacerle a la persona con la que quieres pasar tu vida. Ella me miró y dijo: "contigo amor eso es lo que quiero, una familia y un hogar".
El amor que ella me tiene es el amor que quiere compartir con nuestros hijos, habló de vivir el día a día. Algo que me dijo una vez fue que todos los días son especiales. Mi prometido muestra una forma de vida diferente, pero aún muy parecida a la mía. Esto muestra que las personas tienen opiniones y deseos muy parecidos, pero ligeramente diferentes. Puedes tener un gran sueño, pero aún así querer vivir el día a día, asimilarlo todo y no perderte nada.
Tal vez la gente tiene miedo de lo que podría ser y eso asusta a la gente al saber que algunos simplemente no saben lo que quieren de sus vidas. Mi abuela, la mayor de tres hijos, estaba hablando sobre este tema de cómo en su adolescencia se iba a casar y todo lo que soñaba era tener una familia feliz y amorosa. No había pensado en ese momento en lo que quería para sí misma en la vida. Una tragedia desgarradora cayó sobre ella y la vida que pensó que habría cambiado. Entonces se creó una nueva vida que quería para ella y sus bebés. Mi abuela tuvo que hacer sacrificios y luego comenzó a pensar en lo que quería. Trabajó en el restaurante de su madre hasta que estuvo segura de que tenía suficiente y comenzó a invertir en terrenos y comenzó a trabajar en casas. Ahora a los 79 tiene 5 casas que construyó desde cero. Nunca imaginó a lo largo de su vida que estaría viviendo la vida que es. Pasar de tener apenas sueños pequeños a sueños plenos y todo el dinero que necesita para sobrevivir, y un hogar para cada uno de sus hijos para asegurarse de que cuando ella no estuviera, siempre tuvieran un hogar.
Mi abuela, mi prometido y yo estamos entre muchas personas que muestran que lo que quieres en la vida cambiará y puede estar distante de lo que otros quieren. Mi abuela hizo su vida feliz y les mostró a sus nietos que la vida puede ser lo que sueñas que sea o puede ser lo que tú haces de ella. Quiero compartir eso contigo, porque siento que me hizo darme cuenta de lo que quería en la vida. Si tiene ambiciones y realmente piensa en lo que quiere de su vida, es posible y está bien cambiar lo que quiere para asegurarse de que puede lograr una satisfacción completa.
Amor a todo Haley Watkins.
Comentarios